4.6 C
Basavilbaso
miércoles, julio 28, 2021
InicioProvincialesEntre Ríos avanza en la elaboración de protocolos pensando en el reinicio...

Entre Ríos avanza en la elaboración de protocolos pensando en el reinicio del ciclo lectivo

 El gobernador Gustavo Bordet confirmó este viernes que junto al Consejo General de Educación (CGE) avanzan en la elaboración de protocolos para, una vez superada la pandemia, se retomen las clases en todas sus modalidades en la provincia • “No sabemos cuándo va a ser, pero en el momento que sea ya tendremos todos los protocolos para poder actuar y cuanto antes poder volver a tener clases”, indicó el mandatario

En referencia al reinicio escolar, el gobernador señaló este viernes durante su visita a la localidad de Villa Urquiza que “independientemente del momento en que se retoman la clases” se está trabajando en la elaboración de protocolos para todos los niveles educativos.

“Ayer tuve una reunión con el presidente del Consejo General de Educación y la vicegobernadora, donde justamente establecimos que se presente un protocolo para el inicio de clases en todas sus modalidades, en escuelas rurales, primarias, secundaria, adultos, que se presenten los protocolos y tenerlos listos”.

Al respecto, dijo que “no sabemos cuándo va a ser, pero en el momento que sea ya tendremos todos los protocolos para poder actuar y cuanto antes poder volver a tener clases presenciales. Si bien las modalidades de educación a distancia da algún resultado, nada suplanta la clases presenciales y esto es un tema que nos preocupa mucho”. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí