11.8 C
Basavilbaso
lunes, junio 21, 2021
InicioLocalesEn el Municipio de Basavilbaso se implementó el pago electrónico de Tasas

En el Municipio de Basavilbaso se implementó el pago electrónico de Tasas

Para brindar mejores servicios a los vecinos, se habilito a través de la Secretaría de Hacienda y el Departamento Informática, una nueva herramienta para que puedan abonar la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.) y la Tasa del Servicio Sanitario Municipal (S.S.M.) de una manera más simple.
El Municipio de Basavilbaso a través de un convenio con la plataforma “Pagar” de Red Link ofrece nuevas alternativas de pago a los contribuyentes de nuestra ciudad.
A través de “Pagar” los usuarios podrán abonar sus tasas municipales, con vencimientos vigentes, las 24 horas del día, en cajeros automáticos, a través de Home Banking, o utilizando distintos canales como Banca Empresas, Canales Mobile y Link Celular.
A partir de ahora, las boletas de T.G.I. y S.S.M. emitidas por el Estado Municipal tendrán en su parte superior un código con el cual mediante diferentes plataformas los vecinos podrán pagar, de una manera rápida y sencilla.
Una de las opciones que el nuevo sistema te ofrece es el pago por Home Banking de todas las entidades bancarias que estén asociadas a Red Link.
HOME BANKING
Podes pagar Ingresando a la web o a través de la aplicación móvil al home banking que te brinda tu entidad bancaria. Allí, ingresando en la pestaña “pagos”, “operaciones” y por ultimo “pagar”, accederás a una ventana. En esta instancia, deberás seleccionar rubro “Impuestos Municipales” y ente “Municipalidad de Basavilbaso” para luego ingresar el “Código Electrónico para pagar” que figura en tu boleta de Tasa Municipal. Finalmente solo resta dar “Aceptar” y “Confirmar y realizar pagos”, y ya estas abonando la boleta con vencimiento vigente.
Tené en cuenta que cada tasa tiene su propio código, es decir que cada bimestre, la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.) y la Tasa del Servicio Sanitario Municipal (S.S.M.), tendrán códigos diferentes y se deberán abonar en procesos distintos.
Esta nueva herramienta es tanto para contribuyentes que residen en nuestra localidad como para aquellos que tengan una propiedad en Basavilbaso y se encuentren viviendo en otra localidad.
Es importante resaltar que el sistema es únicamente para vencimientos en vigencia, las extras no se pueden realizar por esta plataforma.
Nos adaptamos a los tiempos que corren, dando nuevos beneficios para los Basavilbasenses
“La llegada de esta nueva plataforma es muy importante tanto para el Estado Municipal como para todos los vecinos de la ciudad, ya que a través de ella se agilizará la manera en la cual se abonan las tasas municipales y al mismo tiempo gracias al compromiso de la ciudadanía podremos seguir brindando más y mejores servicios en la localidad”. Exclamó el Jefe Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí