En concurso virtual, un entrerriano fue elegido como el mejor parrillero de Latinoamérica

0
498

En concurso virtual, un entrerriano fue elegido como el mejor parrillero de Latinoamérica

 

“Hola gente linda. Les cuento que, superadas las etapas, logramos quedar en podio compartido con argentinos y mexicanos, en una muy reñida definición ante diez jueces internacionales: les tengo que comunicar que el primer lugar del Torneo Latinoamericano de Parrilleros se vino para San José, se vino para Entre Ríos, se vino para Argentina”.

Con estas palabras, Fabián “Chango” Mayoraz anunciaba, a través de redes sociales, que se convirtió en ganador del 1° Torneo de Parrilleros Amateurs, organizado por Parrilleros Unidos de Latinoamérica.

La competencia se llevó a cabo en forma virtual, mediante los videos que los participantes enviaban a los organizadores, para su calificación. Siguió al sanjosesino en el podio, el mendocino Sebastián Pereyra.

“Tengo el honor de ser jurado internacional en el 1er y 2do Campeonato de Asado Argentino en Miami, juez internacional abalado por la Confederación Latinoamericana de Asadores y otros eventos importantes del mundo. Pero hoy voy a presentar al ganador de este Torneo Virtual de Parrilleros Unidos de Latinoamérica. Y ganó un argentino, un entrerriano, Fabián José Mayoraz” expresaba, por su parte, el correntino Ariel Leguiza, quien ofició de jurado.Fuente: El Entre Ríos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here