En Basavilbaso ganó Marcha Blanca en las elecciones internas de AGMER para la Caja

0
16

Luego de una nueva jornada democrática para la docencia de toda la provincia, la Lista Marcha Blanca triunfó en las elecciones internas de AGMER para definir las candidaturas del sindicato al Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. En el departamento Uruguay, esta propuesta se impuso por amplia mayoría con el 73% de los votos, frente al 27% obtenido por la Lista Multicolor.

Con este resultado, el equipo que encabeza nuestra compañera Elbi Esteve de Concepción del Uruguay, acompañada por Celia Toobe de Diamante y Susana Puppo de Paraná, será la lista orgánica de AGMER para competir el próximo 6 de junio por la representación en el Directorio de la Caja. De esta manera, aspiramos a conquistar un espacio de gran importancia para seguir luchando por los genuinos intereses de las y los jubilados, tanto actuales como futuros.

Desde el frente Marcha Blanca de AGMER Uruguay queremos agradecer a cada compañera y compañero que confió en este proyecto. El contundente apoyo expresado en las urnas nos permite reforzar el compromiso irrenunciable con la defensa del sistema previsional entrerriano y la Ley 8732. Frente a quienes quieren avanzar sobre nuestro régimen jubilatorios, una vez más ratificamos la máxima consigna: ¡La Caja no se toca!

Marcha Blanca AGMER Uruguay