9 C
Basavilbaso
domingo, junio 20, 2021
InicioLocalesEl municipio entrego "Cuadernillos de estimulación cognitivo"

El municipio entrego “Cuadernillos de estimulación cognitivo”

La UADER, a través de El Departamento de Personas Mayores, en un acuerdo con el Área de Educación del Municipio de Basavilbaso, compartió con las distintas Residencia de Adultos Mayores y los Centros de Jubilados, los “Cuadernillos de estimulación cognitivo”.
“El objetivo de la acción es mantener las habilidades intelectuales, memoria, atención, funciones de cálculos, entre otros aspectos, generando un entorno rico en razonamientos y actividad motora, y mejorar las relaciones interpersonales entre los sujetos”, expresaron desde Educación. “Es intención del Área mantener un fluido contacto con nuestros Adultos Mayores, colaborando mínimamente en aportes, para estimular lo cognitivo y motriz”, completaron.
El próximo mes se compartirá un cuadernillo para trabajar la “grafomotricidad”, el que será entregado personalmente como en esta oportunidad. Desde la Secretaria de Cultura, Turismo, Educación y Juventud se destaca la predisposición de los distintos espacios por la recepción del material y su distribución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí