El intendente Besel visitó FM Centro

0
152

En la mañana de este jueves, el intendente municipal Hernán Besel visitó los estudios de FM Centro.

Entre los temas más destacados habló de las obras locales que, con recursos propios, están llevando delante desde la administración que encabeza.

Besel indicó que lo poco o mucho que se viene haciendo en términos de obras no cuenta con recursos que no sean del municipio, excepto la que tiene que ver con la calle Sargento Cabral, que es producto de un convenio con la provincia, aunque los montos para hormigón quedaron totalmente desactualizados.

Iluminación en los distintos barrios y acceso a la ciudad, arreglos de calles de ripio, avances en el polideportivo y el mejoramiento y mantención permanente de los espacios públicos fueron algunos de los temas que resalto.

“Hemos avanzado mucho con la problemática del tránsito, señalizamos distintas rotondas y estamos dando cumplimiento a viejas ordenanzas, las que le dan dirección a las calles”.

En la misma línea, Besel confirmó que en 2023 se pondrá en valor el histórico Caminito de los Gatos, antiguo reclamo de la sociedad basavilbasense, como así también consensuar con el ferrocarril el arreglo en conjunto de los paso a nivel.

La problemática de la falta de agua también estuvo presente, indicando que su gestión viene tratando de dar solución, poniendo nuevos tanques en los barrios, como ya se hizo en el San José; ahora se estaría dando solución al Estrada.

En un tono optimista, el intendente de la ciudad anunció una proyección importante para el 2023, comprometiendo redoblar esfuerzos, junto a sus colaboradores, para poder culminar su primer período de la mejor manera.
“Las arcas del municipio están muy bien, se pagan sueldos y proveedores en tiempo y forma, eso es muy importante remarcarlo”, manifestó.

Precisamente, sobre los períodos de gobierno, Besel prácticamente confirmó que va a presentarse para poder gobernar cuatro años más y que, seguramente, desde febrero, comenzará a trabajar políticamente para lograr ese propósito, más aún teniendo a Rogelio Frigerio como gobernador.