El Coro Municipal “Magnificat” realizará una gira ecuménica y barrial por el aniversario de Basavilbaso

0
28
Cesar Arce, director del Coro Municipal “Magnificat”, confirmó que, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, se realizará una gira ecuménica y barrial.
La misma comenzará con todos los integrantes en cada actuación en la parroquia San José Obrero, el sábado a las 18.15 horas; luego se realizará la presentación en la Iglesia Evangélica Congregacional de calle Lavalle a las 20 horas.
Arce, quien dirige el coro municipal desde hace dos años, indicó que “junto a la Secretaria de Cultura hemos coordinado estas presentaciones de tal manera que podamos estar presentes en cada barrio; creemos que los templos religiosos de la ciudad son un ámbito ideal para poder desarrollar la actividad y compartir con los vecinos”.
La recorrida seguirá el día domingo en el edificio NIDO donde, además, se van a sumar los integrantes del taller municipal de canto e instrumentos musicales a cargo de Aitor Rebossio.
El martes 28 se llevará a cabo en Iglesia Príncipe de Paz de Barrio San José, a las 19 horas, cerrando el día miércoles 29 a las 20, en la Sinagoga perteneciente a la comunidad judía.
De este modo, el Coro Municipal “Magnificat” se suma a los festejos por los 135 años de Basavilbaso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here