1.8 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesEl aumento de la hacienda en pié creció un 4,67 por ciento...

El aumento de la hacienda en pié creció un 4,67 por ciento en febrero

Luego de los incrementos de diciembre y enero que sumaron entre ambos casi un 27 por ciento, el mes de febrero mantuvo la tendencia alcista, aunque con números tranquilos para la plaza ganadera. El aumento reflejado en los remates de la provincia de Entre Ríos se ubicó en el orden del 4,67 ciento. Los precios fueron obtenidos en las distintas ciudades fueron procesados por la la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer).

La Farer dio a conocer el informe mensual de precios de referencia del ganado vacuno correspondiente al mes de febrero de 2021, ello en base a los precios obtenidos de las firmas consignatarias que operan en la provincia.

La plaza contó con un nuevo aumento, aunque lejos de los picos exorbitantes de meses anteriores. El porcentaje de incremento del segundo mes del año se ubicó en el 4,67 por ciento, donde vacas de invernada, vaquillonas, novillos y vacas con cría alcanzaron los mayores aumentos.

Puntualmente, salvo los novillitos, todas las categorías tuvieron movimientos alcistas, destacándose las vacas de invernada (+ 17,02 por ciento); vaquillonas (+ 7,36 por ciento); novillos (+ 6,56 por ciento) y vacas con cría (+6,53 por ciento).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí