Detenido en Basavilbaso recupera la libertad

0
20

La Justicia de Concepción del Uruguay, dispuso la libertad de un individuo, vecino de Urdinarrain, que fuera detenido tras un violento incidente ocurrido en Basavilbaso.

 

Se trata de Nestor Atún de 35 años de edad, quien el pasado 12 de abril, siendo las 09:15 horas aproximadamente, fue a un domicilio y de manera insistente hacia la dueña de casa, le pedía dinero a cambio de un celular o changas, lo que motivó la llamada a la Policía.

 

Una vez constituidos en la finca de calle Pasaje La Delfina y Av. Alem de dicha localidad y al intentar personal policial a la identificación del individuo, este arrojó un cuchillo y escapó corriendo, siendo perseguido por los agentes y tras idas y vueltas pasando por diferentes propiedades y escapando por techos, entró al Club Ramsar, donde es aprehendido en circunstancias que se encontraba oculto en una de las habitaciones al lado de un armario.

El hecho fue caratulado como “Resistencia a la autoridad y violación”, que se le agtribuye a Néstor Atún, causa que quedó en manos de la fiscal Lara Plescia, siendo representante del acusado, el Defensor Público, Dr. Sebastián Arrechea.

En audiencia ante el juez de Garantías, doctor Gustavo Díaz, se dispuso la libertad de Atún alias «pocalo», imponiéndole medidas que deberá cumplir por el plazo de 90 días, bajo apercibimiento de ordenarse su inmediata detención.

Fuente 03442.com.ar