11.8 C
Basavilbaso
lunes, junio 21, 2021
InicioLocalesDesde el PJ rechazaron los "escraches y agresiones" por el 12-O

Desde el PJ rechazaron los “escraches y agresiones” por el 12-O

A través de un comunicado la Liga de Intendentes del Partido Justicialistas rechazaron lo que llamaron “incitaciones a la violencia” contra la CFK.

En el marco de las movilizaciones que se concretaron durante la tarde de este lunes 12 de octubre convocadas por sectores políticos opositores al gobierno nacional, desde la Liga de Intendentes Justicialistas entrerrianos llamaron a respectar las diferencias.

“La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia”, arrancó el texto remitido desde la Gobernación Provincial.

“La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales. Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación” Cristina Fernández, agrega el comunicado..
Recordemos que el “banderazo 12O”, expresión similar a las realizadas en otros feriados nacionales, se inició a las 17.30 en varias ciudades del país contra “las políticas del gobierno nacional”. Con banderas y carteles con múltiples consignas en Gualeguaychú marcharon desde la Costanera por el centro de la ciudad.

Finalmente, los jefes comunales del peronismo sostuvieron que “es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí