Coronavirus en Entre Ríos: Más de 100 personas ya fueron dadas de alta

0
97

Coronavirus en Entre Ríos: Más de 100 personas ya fueron dadas de alta

 

Del total de infectados que registra la provincia desde el inicio de la pandemia de coronavirus, 111 personas ya fueron dadas de alta, indicó el Ministerio de Salud • En tanto, 234 casos continúan activos, registró APFDigital

En el reporte diario que brinda el área de Epidemiología del Ministerio de Salud, Entre Ríos registró este martes nueve nuevos casos de coronavirus, de los cuales siete pertenecen a la capital provincial, mientras que los otros dos corresponden a Gualeguaychú y Santa Ana, departamento Federación.

Según informaron, del total de 345 casos registrados desde el inicio de la pandemia, 111 ya fueron dados de alta, mientras que 234 aún permanecen activos. Además, cinco casos de esos casos estuvieron en estado delicado. No obstante, el director de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná, confirmó que los tres pacientes que continúan internados permanecen “estables”.

• Paraná

En lo que respecta a la capital provincial, del los 144 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, actualmente hay 105 activos, mientras que 39 fueron dados de alta.

Otro de los departamentos que más casos activos tiene es Federación con 69 de los 76 que fueron confirmados, siendo sólo siete los que lograron ser dados de alta.

En Colón, por su parte, lograron ser dados de alta un total de 25 contagiados de los 39 que fueron registrados. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here