Concepcion del Uruguay: Un nuevo detenido por el crimen del sargento

0
507

Un joven de 19 años fue detenido en la continuidad de las tareas investigativas para determinar responsabilidades por el hecho sucedido en la madrugada del
sábado en Santa Teresita y Lacava.

El brutal crimen del agente de la policía de Entre Ríos durante la madrugada de este sábado sigue brindando novedades en el ambiente policial, ya que durante este domingo detuvieron a una segunda persona en el marco de la investigación para intentar determinar lo ocurrido en el domicilio de Miguel Ramón Monzón, antes de ser atacado y apuñalado cobardemente.
Desde las primeras horas del sábado, una vez que la noticia había empezar a rodar en diferentes medios de comunicación, se daba cuenta de que al menos habrían participado dos atacantes en el crimen del policía y por lo tanto se trabajaba intensamente para intentar detener a su cómplice.
Luego de un intenso trabajo investigativo, personal de la policía de Entre Ríos detuvo a un segundo implicado en el violento hecho y quedó a disposición de la justicia.
Con información valiosa en su poder, la justicia y la fuerza de seguridad actuaron rápido y pudieron detener a un joven de 19 años que guardaría relación directa con el crimen. Quedó alojado en la Comisaría Primera, junto a su posible compañero del asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here