Con José Eduardo Lauritto de presidente, asumieron las autoridades departamentales del PJ

0
23

Este sábado 20 asumieron las nuevas autoridades del Consejo Departamental Uruguay del Partido Justicialista (PJ). Fue a través de un acto en el que se convocó a dirigentes y militantes en la sede partidaria uruguayense, ubicada en bulevar Yrigoyen 1.118.

«Es tiempo de asumir la responsabilidad de devolverle al PJ la mirada hacia las personas, hacia los militantes, hacia los vecinos que nos demandan en los momentos difíciles. El único camino es el de la horizontalidad, la generosidad y la humildad. Éste es el tiempo que viene y agradezco a todos los compañeros y compañeras que aceptaron ser parte de este desafío y que creen en el justicialismo como el mayor movimiento nacional de inclusión de Latinoamérica», señaló José Eduardo Lauritto, al asumir la conducción del PJ uruguayense ante un muy buen número de asistentes.

El nuevo Consejo Departamental del PJ Uruguay quedó conformado por los siguientes consejeros titulares: José Eduardo Lauritto, María Belén Ratto, Martin Héctor Oliva, Marianela Marclay, Ricardo Sandoval, María Isabel Núñez, Sergio Oscar Bertelotti, Mariela Moreira, Miguel Arturo Toledo, Luisina Muñoz, Gabriel Perdomo, Ana Paula Robina, Oscar Alberto Noir, Analía Hernández y Guillermo Antonio González. Y los consejeros suplentes: Raúl Alberto Benítez, Stefanía Martínez, Cristian Bonato, María Victoria Bózzolo, Héctor Miguel Montenegro, Amalia Jorgelina Cordoneda y Juan Manuel Retamar.