Comenzó la vacunación contra el Coronavirus en Concepción del Uruguay

0
190

Pablo Lombardi, director del Hospital Urquiza, calificó la jornada en que comenzó la vacunación contra el Covid – 19 como “un día anhelado por todos”

“Empezamos la vacunación contra el Coronavirus con el personal del Hospital. Anhelamos este día porque (la vacuna) puede ser la herramienta más efectiva para, de una vez por todas, comenzar a controlar la pandemia y darle una vuelta a esta historia que tan mal nos ha hecho”, dijo Lombardi.

“Contar con una herramienta valiosa como la vacuna y haber comenzado la vacunación es un hecho paradigmático que cambiará la historia. Estoy más que feliz por este momento y espero que pronto se haga masivo”, deseó.

“No la estamos pasando bien. La sociedad está muy afectada por todo lo que está sucediendo no solo por la salud, sino por lo que viene vinculado con las actividades que a todos nos gustan, la recreación, la cultura, la deportiva, la económica”, agregó.

Por su parte, Miguel Toledo, Secretario de Salud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, expresó: “Es muy importante la llegada de la vacuna como medida estratégica de prevención hacia la población, pero es una más: tenemos que seguir usando barbijo, manteniendo el distanciamiento y el lavado de manos”. (APFDigital)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here