26.9 C
Basavilbaso
miércoles, enero 20, 2021
Inicio Provinciales Cierre definitivo de emblemática cadena: El Entrerriano

Cierre definitivo de emblemática cadena: El Entrerriano

Ubicada sobre calle Gualeguaychú de la capital provincial, la casa central de bazar “El Entrerriano” fue escenario de un procedimiento policial y judicial, en el marco del proceso de quiebra del centenario comercio de electrodomésticos, iniciado a fines del año 2020.

El operativo se desarrolló en la mañana de este miércoles, a cargo de un oficial de justicia del Juzgado Civil y Comercial de Chajarí, quien contó con el acompañamiento de personal policial de Paraná por una cuestión de seguridad, según informaron.

La crisis del popular bazar “El Entrerriano” comenzó varios años atrás. Así quedó evidenciado en el cierre progresivo que se fue dando en sus respectivas sucursales de Chajarí, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, La Paz, Crespo, Viale y Santa Fe.

Trascendió que el operativo que tuvo lugar en las oficinas de “El Entrerriano”, en las últimas horas, consistió en el formal secuestro de muebles y mercaderías, “un procedimiento con un secuestro bastante importante, dado que llegó un camión de gran dimensión al centro de Paraná”, confiaron desde el lugar.

Con más de 100 años de historia, esta empresa señera a nivel provincial cerró definitivamente hace menos de un mes, dejando sin trabajo a los últimos 50 empleados que mantenía en su casa central de Paraná, muchos de ellos con gran antigüedad en “El Entrerriano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí