38.9 C
Basavilbaso
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Locales Cicloturismo Basso presento su indumentaria

Cicloturismo Basso presento su indumentaria

El recientemente conformado grupo de Cicloturismo de nuestra localidad hizo la presentación oficial de su indumentaria, con las banderas de Basavilbaso y Entre Rios, además de distintos colores con su respectiva justificación.
El blanco representando la pureza y la paz, el verde la naturaleza de nuestra provincia. En tanto los colores fucsia y azul representan a los grupos femeninos y masculinos respectivamente y el negro los caminos a recorrer.
La profesora y ciclista, Mariela Álvarez, quien lleva la iniciativa, logró unir a ciclistas de toda la ciudad, con el apoyo del instructor Martin Cabezas y su familia.
“Estoy entusiasmada porque, el grupo, en poquito tiempo ha crecido enormemente, con una calidad humana de personas honestas, responsables y comprometidas, lo cual hace bien al grupo para seguir creciendo en forma organizada como hasta ahora”, expresó Álvarez.
También agradeció “a cada uno de los ciclistas por depositar su confianza”, ya que “sin ellos no hubiese sido posible conseguir el objetivo de unir a tantos ciclistas y se hagan grandes compañeros del pedal”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí