Bordet prometió el pago de aguinaldo antes de Navidad

0
30
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró este martes que antes de las fiestas de Navidad, se abonará el medio aguinaldo a los empleados públicos de la provincia.
El mandatario hizo saber en las consultas periodísticas, que dos o tres días antes del 23 de diciembre “se estará cumpliendo con la obligación del Estado de abonar en tiempo y forma los compromisos salariales”.

Bordet hizo notar que “el esfuerzo de pagar como corresponde a los trabajadores públicos, se comenzó a lograr en base a la disciplina de orden y contención de gastos que impusimos en su momento, priorizando los gastos en la gestión y en la emergencia por la pandemia”.

“El equilibro fiscal y financiero permite dar esta noticia bastante tiempo antes, y por ello es que queremos compartirla para darle tranquilidad a los trabajadores públicos”, enfatizó.

En tanto, al referirse al proceso eleccionario del domingo enfatizó en marcar que se eligen diputados y “por ello, humildemente venimos a solicitar el acompañamiento a la población de nuestra lista”.

“El domingo habrá un resultado, y el lunes nosotros vamos a seguir trabajando por los entrerrianos, tratando se seguir solucionando los problemas de la población, y manteniendo firme el horizonte de atender a todo el mundo. Por ello, es que el lunes y esa semana ya tenemos agendados varios temas y reuniones, mientras otros tal vez sigan de vacaciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here