Besel recibio a las autoridades de “Acción Solidaria Adventista”.

0
38
El Presidente Municipal, Hernán Besel, junto al Secretario de Desarrollo Social, Marcos Oroño, se reunieron con Eva Bournissen, Victor Bournissen y Claudia Hirschfeld, representantes locales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día quienes integran, a su vez, la “Acción Solidaria Adventista”. El motivo del encuentro fue dialogar acerca de actividades conjuntas que la ASA y el Municipio realizarán en beneficio de la ciudadanía.
La Iglesia Adventista de Basavilbaso colaboró, en las últimas horas, junto a la firma “Alimentos Granix” de la localidad Libertador San Martín, quien realizó la donación de una gran cantidad de galletitas, destinadas a colaborar con instituciones y espacios sociales.
Durante el encuentro, los presentes establecieron cómo se trabajará en la entrega de las galletitas a diferentes instituciones educativas y deportivas, como así también a las dependencias municipales, realizando estas acciones a través de la Secretaría de Desarrollo Social. “Agradecemos a la Iglesia Adventista, a los integrantes de ASA a nivel local y a la empresa “Granix” por hacer posible estas acciones que beneficiarán a familias basavilbasenses, principalmente a niñas y niños”, expresaron desde el Poder Ejecutivo municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here