Avanza la obra de gas natural en Gilbert

0
34
Las obras de construcción de la red de distribución de gas continúan a buen ritmo en Gilbert
Actualmente, los trabajos se están realizando en calles céntricas como Calle 5, Calle 6 Calle 15 y parte de Bvar. San Martin. Este hecho conlleva a realizar cortes puntuales e intermitentes en el tránsito de los vecinos a los cuales se les recomienda precaución al circular por la zona.
El Presidente Municipal Fabián Constantino se manifestó satisfecho con el avance de la obra e insto a seguir trabajando para que esta se desarrolle de manera eficiente y manifestó “La puesta en marcha de este proyecto permitirá a los vecinos de Gilbert disfrutar de manera segura de una energía económica y eficiente con múltiples ventajas como mayor comodidad, seguridad, y un mayor ahorro en la factura”
El uso de gas natural en el hogar supone un ahorro de hasta el 35%, además es la fuente energética tradicional más limpia: tiene muy bajas emisiones de partículas y CO2. Por otra parte, el desarrollo de estas infraestructuras supondrá un impulso para la industria y los negocios locales, que a través del acceso a una energía más limpia y eficiente pueden incrementar su eficiencia con ahorros de entre el 30% y el 40% en su factura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here