Atletas de Basavilbaso participaron de importante competencia en Colón

0
218
Más de 1.200 corredores participaron ayer, domingo 8 de mayo, de la carrera competitiva organizada por Trail Adventure Colón que se desarrolló en el Parque Nacional “El Palmar”.
Las distancias fueron 7, 15 y 21 kilómetros, contando con un increíble circuito, rodeado de flora y fauna en estado de protección y conservación.
En los diferentes circuitos, los corredores debieron sortear senderos en galería, con terrenos boscosos, arena, barro, monte nativo, arroyos, lagunas, barrancas, campos, cuestas y miradores espectaculares que sólo un lugar de estas característica puede ofrecer.
El recorrido estuvo diseñado para que sea exigente por lo que, para afrontar este desafío, se hizo un entrenamiento particular, con meses de anticipación.
Participaron en esta ocasión los locales: Roberto Muñiz, Bety Pioli, Emilia Rosales, Gabriela Bonato, Silvana Schneidmuller, Johanna Minuet, Cesar Rothar y Priscila Zermatten.
Entre ellos, se destacaron en podio Priscila Zermatten y Roberto Muñiz, quienes lograron en 2° puesto en sus categorías.