Agmer Uruguay organiza la nueva función de Cine x Pensar

0
21

El cine-debate, organizado por la Seccional Uruguay de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) tendrá este viernes 19, a las 18:30, un nuevo encuentro.

La propuesta del ciclo de cine-debate Cine x Pensar, que, mes a mes, acerca la Secretaría de Jubilados, traerá en esta oportunidad Puan.

Se trata de la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), quien ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cuando su mentor muere inesperadamente, asume que heredará la posición de titular de la cátedra que ha quedado vacante. Lo que no se imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en las universidades europeas para disputar esa cargo.

Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un duelo filosófico, mientras su vida y el país entran en una espiral de caos.

La invitación es para todo público. Los interesados deberán acercarse a la sede de Almafuerte 729, Concepción del Uruguay. La entrada será libre y gratuita.