Con un fuerte mensaje contra el kirchnerismo, Frigerio lanzó su lista para las PASO

0
596
Desde el salón del hotel Howard Jonhson Mayorazgo, en la capital provincial, Rogelio Frigerio presentó la lista “Juntos” con la que será precandidato en la interna de Juntos por Entre Ríos en estas elecciones PASO.

Estuvo acompañado primeramente por sus compañeros de lista Marcela Ántola y Atilio Benedettio. Pero también se hizo presente un importante arco político opositor, integrado por varios intendentes de la región y los legisladores nacionales Alfredo De Angeli, Gabriela Lena, Stella Olalla, Gustavo Hein, entre otros.

El diputado nacional, Atilio Benedetti, fue quien inició la presentación asegurando que esta es “una elección bisagra, para poner un freno al kirchnerismo que se está queriendo llevar por delante la república. Avance sobre la Justicia, sobre el federalismo, sobre las atribuciones de los gobernadores, avance sobre la producción, sobre la actividad privada, como este absurdo cepo a las exportaciones, pan para hoy, hambre para mañana.”.

“Este es un esfuerzo de dos etapas, que tiene que ver con esta elección crucial, legislativa y nacional, pero también tiene que ver con la construcción de una alternativa amplia, de producir un punto de inflexión en esta provincia que en los últimos 20 años ha estado estancada”, aseguró Benedetti, dando cuenta de la proyección política de Juntos por Entre Ríos de llegar a la Casa Gris en 2023.

Por su parte, quien va en segundo lugar en la lista, Marcela Ántola, comenzó presentándose, considerando que es un rostro no tan habitual en el ámbito político provincial, pero aseguró que recorre “mucho las calles de Gualeguay y sé que los vecinos la están pasando mal, por eso queremos llegar al Congreso, para dar respuestas a esos problemas”.

Quien encabeza esta lista, Rogelio Frigerio, afirmó que este “es el momento de poner todos el hombro por las cosas que creemos, no podemos hacernos los distraídos. Creemos en el diálogo, en tender puentes, no creemos en la revancha, en la grieta, en las divisiones, creemos que es juntos como vamos a sacar esta provincia adelante. Creemos que es juntos como la gente nos quiere ver, ocupándonos de sus problemas reales, concretos, de todos los días”.