“XIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”

0
34
En el marco de la “XIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”, el 16 de noviembre, se realizaron en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, actividades dirigidas a niñas y niños de escuelas rurales, dentro de la temática Salud y Ambiente.
Con la premisa “la ciencia es inherente a la vida humana, y que los niños poseen capacidades para entender el mundo y buscar explicación sobre los hechos que ocurren a través del juego”, se llevaron adelante estas actividades coordinadas a nivel nacional por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
La Escuela Nº95 Colonia Novibuco 1 y la Escuela N° 96 “Vecinos unidos” fueron parte de este importante evento contando con el apoyo del Área de Educación municipal (Sec. de Cultura, Turismo, Educación y Juventud) para concretar su participación.
“Salgamos a jugar: Revalorizando el juego infantil post-pandemia” fue la consigna bajo la cual los/ “gurises” pasaron una excelente jornada de aprendizaje y diversión en la UNER, de la cual volvieron muy contentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here