Volvía de fumigar y trasladaba fitosanitarios “de manera inadecuada”

0
30

Un hombre al mando de una pulverizadora fue interceptado por Brigadistas de Nogoyá. “Se estaban transportando bidones de fitosanitarios de manera inadecuada, sin receta agronómica o de expendio y sin remito”, dijeron desde la Policía.

El subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Osvaldo Franco, informó que “personal policial de Aldea San Miguel conjuntamente con efectivos de la Dirección Prevención Delitos Rurales, realizaron el control sobre una pulverizadora que estaba en tránsito”.

Dicha autoridad referenció que “la maquinaria rural era conducida por un hombre de 51 años de edad, con domicilio en la localidad de Seguí, quien precisamente se encontraba regresando de fumigar”.

Sin embargo, fueron advertidas condiciones irregulares, sobre las que el subjefe mencionó: “Se estaban transportando bidones de fitosanitarios de manera inadecuada, sin receta agronómica ó de expendio y sin remito alguno”.

En consecuencia, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley de Plaguicidas N°6599/80, quedando el notificado supeditado al legajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here