Vivio en Basavilbaso. Dieron a conocer la identidad del hombre que falleció tras impactar con un camión

0
428
La Policía dio a conocer la identidad del hombre que perdió la vida este martes en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 419 de la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros de María Luisa. El conductor impactó de frente con un camión.

Según indicaron desde la fuerza policial, la persona fallecida fue identificada como Raúl Marcelo Vaneiro, de 55 años. Era oriundo de la localidad de Maciá, en el departamento Tala.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió alrededor de las 13:30 de este martes, cuando un VW Country chocó contra las ruedas de un camión Merdeces que circulaba en sentido contrario, con dirección a Paraná. El conductor del rodado de menor porte falleció en el acto, informaron.

La colisión se produjo en una recta, marcada con doble línea amarilla y buena visibilidad, aunque testigos marcaron que el lugar del accidente es después de una lomada.

Personal de la División Accidentológía Vial de la Dirección de Criminalística intervino en el suceso, junto a personal de la Jefatura de Policía de Paraná.