Víctor Hugo Morales vs. Alberto Fernández por Venezuela

0
323

Víctor Hugo Morales vs. Alberto Fernández por Venezuela

 

A los dirigentes del espacio kirchenerista más duro que vienen criticando el accionar de Alberto Fernández, se le sumó hoy por la sus definiciones sobre VenezuelaVíctor Hugo Morales. En las últimas horas atacaron al Presidente Juan Grabois, Hebe de Bonafini y ahora se sumó el periodista nacido en Uruguay.

En una charla con el presidente sobre la declaración de la Argentina tras el informe de la ONU respecto de la violación de derechos humanos en Venezuela, Víctor Hugo se mostró disconforme con la postura del Gobierno.

El periodista Víctor Hugo Morales cuestiona a Alberto Fernández por su postura respecto a Venezuela.

“Mi bagaje me alcanza para tener una oposición de mucha reserva a lo que dicen Michelle Bachelet (Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos) y los Estados Unidos. Y la alegría que tiene el PRO, inmensa, me hace pensar que el Gobierno ayer dio un paso un tanto desilusionante, para decirlo de manera respetuosa”, dijo Víctor Hugo Morales en relación al informe crítico de Bachelet sobre las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, que el presidente citó y defendió.

“La Argentina hizo el planteo que siempre hace. Hubo un informe muy crítico de Michelle Bachelet planteando las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela. Y la Argentina ratificó su posición de preservar los Derechos Humanos en cualquier ámbito y cualquier gobierno”, había dicho Alberto Fernández, quien defendió la postura argentina ante la ONU al afirmar que su administración “nunca” desconoció “la legitimidad del gobierno de Venezuela”.

 

Reclamo a Venezuela

Ayer, Federico Villegas, representante del Gobierno ante la ONU, había expresado: “Compartimos la profunda preocupación por la situación de los derechos humanos así como por la grave crisis política, económica y humanitaria en Venezuela. Solo el orden constitucional, la democracia y el estado de derecho harán posible garantizar el pleno respeto y ejercicio de todos los derechos humanos en Venezuela. En este sentido, nos hacemos eco del reciente llamado en favor de una negociación política inclusiva, basada en los derechos humanos y en la restitución de los derechos políticos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here