Vialidad: Flegler y Donda encabezaron reunión con intendentes en San Justo

0
17

Con el objetivo de planificar y establecer prioridades en la red vial del departamento Uruguay, se llevó adelante un encuentro de trabajo en la Municipalidad de San Justo de la que participó el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, junto a los intendente y presidentes de comunas.

En ese marco, el titular de Vialidad Provincial y el jefe zonal de Uruguay, Juan Carlos Flegler, pusieron en conocimiento a los presentes del estado de situación de las obras y las prioridades de trabajos.

«Fue una reunión muy productiva que surge a instancia de un pedido de los intendentes, presidentes comunales, y de juntas de Gobierno del departamento Uruguay», mencionó el titular de Vialidad y luego destacó la predisposición de los presentes en pos de una mejora de los caminos de usos productivos y social que se han visto afectados por las últimas precipitaciones.

En tanto, el jefe de la zonal Uruguay valoró el alcance del encuentro «donde se abordaron varios temas y quedó plasmada la voluntad de trabajar entre todos por los caminos del departamento, más allá del color partidario».

Por último, se acordó entre los presentes un próximo encuentro para seguir trabajando en las prioridades de cada zona.