27.2 C
Basavilbaso
lunes, enero 18, 2021
Inicio Locales Una persona de 57 años alteró la normalidad de la noche joven...

Una persona de 57 años alteró la normalidad de la noche joven en Basavilbaso

Luego de que se habilitara, el pasado 30 de diciembre, un lugar en el centro sobre Av. San Martín, para que los jóvenes puedan permanecer con motivo de los festejos de fin de año, en horas de la madrugada de hoy domingo, el ánimo festivo se vio opacado al producirse una gresca protagonizada por un grupo de jóvenes y un hombre mayor de edad.
El hecho ocurrió siendo las 04:45 horas, cuando la comisaría de Basavilbaso recibe un llamado alertando sobre una pelea en el centro, en la que un masculino habría exhibido un arma de fuego.
A raíz de esto, la policía local se hizo presente, encontrando a un grupo de jóvenes, quienes indicaron que una persona los habría amenazado con un arma de fuego y que, luego de percatarse sobre lo que estaba haciendo, se habría retirado del lugar a bordo de su automóvil.
Según pudo averiguar la policía local, la discusión habría comenzado horas antes cuando ésta persona llegó a la zona céntrica en su vehículo marca Volkwagen y al estacionar frente a un kiosco, en el cual había varios jóvenes sentados sobre el cordón de la calle con los pies hacia la cinta asfáltica, éste casi toca los pies de una joven que estaba en el lugar, acto que fue recriminado por unos compañeros de la joven, haciendo que los ánimos se alterasen.
Con el correr de los minutos el problema se fue agudizando hasta el punto de llegar a agredirse entre ambas partes; según testigos la persona mayor en determinado momento saca del interior del vehículo un arma de fuego, la que se pone en la cintura en la parte trasera, y mientras la sostenía en ese lugar hacía frente a los jóvenes que se habían acercado a agredirlo.
Posteriormente un joven del mismo grupo se dirigió hacia el auto de ésta persona, rompiéndole con un elemento contundente el parabrisas, capot y lateral derecho, lo que hace que el hombre se retire del lugar.
A raíz de lo expuesto se iniciaron actuaciones prevencionales por amenazas y daños estando a cargo de las mismas la Fiscal Auxiliar Dra. Becker Maria de la ciudad de Concepción del Uruguay
_
Información aportada por Comisaría de Basavilbaso

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí