Un sistema frontal ocasionará lluvias en Entre Ríos

0
5
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia que hasta el jueves aumentarán las temperaturas en Entre Ríos. El calor será nuevamente protagonista durante la semana. Sin embargo, desde el viernes 14 de junio se espera un sistema frontal que provocaría un cambio de tiempo en la provincia.

Entre este martes y el jueves subirán las temperaturas. Se prevé entre el miércoles y jueves máximas de hasta 28 y 29 grados. La humedad será protagonista hasta el jueves. Sin embargo, desde el viernes comenzarían a cambiar las condiciones del tiempo, aunque por ahora no serían tan abrupto.

Anuncian lluvias y chaparrones para la noche del viernes y la madrugada del sábado. En algunas zonas del sur podría haber tormentas aisladas. Esto se debe a la llegada de un sistema frontal que provocará, de cara al fin de semana, un suave descenso de temperaturas.

Este cambio de condiciones se daría producto de que el viento comenzará a rotar con dirección desde el sur. El sábado y domingo se esperan máximas de hasta 20 grados. Ya no habría precipitaciones el fin de semana.

Fuente: SMN – Ahora