11.8 C
Basavilbaso
lunes, junio 21, 2021
InicioLocales#transitivo. Trabajo de Juliana Colli

#transitivo. Trabajo de Juliana Colli

Juliana Colli, estudiante de la Cátedra de Lenguaje Visual III de la Escuela Sec y Sup. N1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” de Rosario del Tala, lleva adelante un proyecto titulado #transitivo. La talentosa joven basavilbasense ubicó en distintos puntos de la ciudad marcos de madera con la idea de que vecinos que pasen por esos lugares se puedan tomar una fotografía y así revalorizar el paisaje.
“El paisaje cobra vida al ser visto, la esencia aparece en ese detenimiento con el público/ espectador, el paisaje es el mismo visto de infinitas formas. El paisaje cambia porque es naturaleza misma”, comento Juliana.
“Este proyecto surge de la idea de observar y capturar lo cotidiano, mirar con nuevos ojos el paisaje, estas obras son una intersección entre el paisaje natural, la mirada y el espectador, esta instalación, a través de una fotografía, invita a que el público forme parte creativa de la obra y comparta la experiencia utilizando el hashtag# transitivo”.
La municipalidad de Basavilbaso, a través de la Secretaria de Cultura, Turismo, Educación y Juventud con el apoyo de la de Obras y Servicios Públicos acompaña la iniciativa de la estudiante e invita a los vecinos a participar de tan atractivo proyecto, que como otros, encuentra en el Área de la Juventud la contención y el apoyo necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí