Tormenta: voladuras de techos y caída de árboles en varias localidades

0
347

Diferentes localidades del departamento Paraná y Diamante, fueron afectadas por la tormenta de viento y lluvia que se desató en la noche del domingo. Se registraron inconvenientes en San Benito, Aldea Brasilera, Oro Verde y Valle María

Los Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera tuvieron intenso trabajo en la noche del domingo, a causa de la tormenta de viento y lluvia que se desató y afectó a la zona.
Según indicaron, en la zona de Loma Hermosa 2 y en la curva de Aldea Salto, vecinos sufrieron voladuras de techos de sus domicilios debido a la tormenta.

Oro Verde
Oro Verde

Por su parte, en Villa Fontana y Tezanos Pinto, hubo caída de árboles y se había cortado la electricidad durante unos 40 minutos.
En tanto, en Oro verde, el fuerte viento, derribó el árbol de Navidad que se había instalado como cada año, en el ingreso a la localidad. También se registraron caída de árboles.

En tanto, en la ciudad de San Benito, el complejo Chapino, también fue afectado por la tormenta y según se pudo conocer, el viento provocó la voladura de los techos de los baños del lugar, que fueron vistos en el ingreso a la localidad.

Aldea Brasilera. (FmEclipse)
Aldea Brasilera. (FmEclipse)

 

Aldea Brasilera. (FmEclipse)
Aldea Brasilera. (FmEclipse)