Sigue bajando el número de pacientes internados en terapia por Covid-19 en Entre Ríos

0
81

Si bien el porcentaje de ocupación de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) asciende al 59,93%, sólo 27,50 por ciento corresponde a pacientes Covid-19 positivos • Las ciudades de Paraná y Villaguay tienen una ocupación en estado de alerta


La ocupación de unidades de terapia intensiva volvió a bajar y salió del estado de alerta, con el 59,93 por ciento de ocupación y con 107 camas libres, 59 en el sector público y 48 en el privado. El dato relevante es que del total de camas, sólo el 27,50 por ciento corresponde a pacientes Covid-19 positivos.

Por su parte, en la capital provincial la ocupación continúa en estado de alerta, ya que la ocupación alcanza el 72,41 por ciento y 24 camas disponibles, 17 en el sector público y siete en el privado.

• Datos por región

La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 69,60 por ciento, encontrándose en estado de alerta.

Ya por fuera del estado de alerta está la región II, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay, tiene una ocupación del 58,18 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), que posee un 47,62 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), la ocupación es del 46,67 por ciento. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here