12.2 C
Basavilbaso
miércoles, mayo 5, 2021
InicioProvincialesSiete muertes deja el Covid-19, entre ellas una mujer de 40

Siete muertes deja el Covid-19, entre ellas una mujer de 40

Aunque la curva de contagios experimenta un descenso en las últimas semanas, las muertes de pacientes con coronavirus no se detiene en Entre Ríos. Este martes la ampliación del reporte epidemiológico informó que se registraron siete nuevos fallecimientos asociados a la enfermedad.

Con los datos del día, en la provincia ahora son 331 los fallecidos con coronavirus acumulados desde el inicio de la pandemia.

Entre los pacientes que perdieron la vida se encuentra una mujer de 40 años del Departamento Gualeguaychú, la víctima fatal más joven de las notificadas esta semana.

Cinco de los fallecimientos de este martes corresponden a hombres. Dos de ellos estaban internados en el hospital San Antonio de Gualeguay, uno de 76 años, oriundo de la misma localidad, y otro de 65 años, procedente de Larroque.

Asimismo, en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto, de Paraná, se registró la muerte de dos pacientes, un paranaense de 56 años y un diamantino de 77.

Por otra parte se produjo el deceso de un paranaense de 60 años, institucionalizado en un efector privado de Libertador San Martín.

Finalmente, se notificó la muerte de dos mujeres: una larroquense, de 40 años y otra paciente, de 82 años, oriunda de Gualeguaychú, ambas internadas en el Hospital Centenario de la ciudad.

En el parte epidemiológico correspondiente a este martes se registraron 260 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 18.783 los casos confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí