Segunda etapa de pavimentación en la calle frente al cuartel de Bomberos Voluntarios Basavilbaso

0
30

Personal municipal comenzó ayer la segunda etapa del hormigonado de la calle Sargento Cabral de nuestra ciudad. Desde calle 3 de Febrero hasta Avenida Alem se realizan trabajos cuya primera etapa se concretó días pasados.

 

Cabe destacar que, semanas atrás, se realizó el correspondiente movimiento de suelo y se instalaron las estructuras de hierro, con malla sima, fundamental para llevar adelante la pavimentación.

 

Nuevamente se destaca el desempeño y compromiso de los trabajadores municipales quienes, sin importar las altas temperaturas, se abocaron a realizar estas actividades beneficiosas para toda la ciudadanía. Por su parte, los agentes municipales agradecen a los vecinos de la cuadra, por la colaboración prestada, facilitando desinteresadamente hidratación y comida para ellos, durante la jornada laboral.

 

Del mismo modo, se agradece la cooperación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes ponen a disposición aquellos elementos de su cuartel que pueden ser necesarios para el desarrollo de la obra.

 

Esta importante obra para Basavilbaso se está realizando a través de un convenio de los denominados “70-30”, firmado oportunamente con el gobierno provincial. Las próximas semanas, dándole continuidad a estas acciones, se realizarán las terminaciones, destacándose los cordones cuneta, y luego comenzará el correspondiente tiempo de fraguado, para finalmente poder habilitar el tránsito vehicular por la arteria vial.