Se reunieron los intendentes de Concepción y Paraná

0
272

Por una tarde las costas de la provincia se ensancharon y los intendentes de Concepción del Uruguay y Paraná se reunieron para compartir agenda en común.
Los intereses y puntos en común existen entre dos de las principales ciudades de la provincia y es por eso que Martín Oliva le dio la bienvenida en su despacho a Adán “Beto” Bahl, el intendente de Paraná, para dialogar sobre cuestiones inherentes al desarrollo de las políticas que llevan adelante en sus localidades, tal como lo hicieron un tiempo atrás en el Foro Provincial “Pensamiento Entre los Ríos.
La capital entrerriana y la histórica son dos ciudades de ambas costas con temas en común como la sustentabilidad; la salud ambiental y el turismo, que fueron los principales lineamientos del encuentro que se extendió durante un buen tiempo en la tarde uruguayense. Desde la comuna señalaron a LA CALLE que Martín Oliva agradeció la devolución de la visita de su par paranaense y dijo “estos gestos hacen a la construcción de una sociedad más empática y colectiva”.
En cuanto al paranaense Adán Bahl expresó “celebro la fraternidad entre ciudades que gestan proyectos comunes y esto solo es posible mediante el diálogo”.
Seguramente en el transcurso de esta jornada se conozcan más pormenores del encuentro realizado en el despacho de la intendencia uruguayense y que permitió acercar a dos de las ciudades más importantes de la provincia a través del encuentro de sus mandatarios.