16.1 C
Basavilbaso
viernes, abril 16, 2021
InicioLocalesSe registraron siete nuevos casos de Coronavirus en Concepción del Uruguay

Se registraron siete nuevos casos de Coronavirus en Concepción del Uruguay

Ayer se registraron ocho nuevos casos en el departamento Uruguay, y siete de ellos son de Concepción del Uruguay. El Dr Pablo Lombardi señaló que hay dos personas internadas en estado delicado.

Anoche se confirmaron los diagnósticos positivos de 7 nuevos pacientes en nuestra ciudad, de quienes ya se estaban trabajando en los nexos epidemiológicos. Por otra parte se registró un nuevo caso en Basavilbaso, que ya lleva 51 contagios, de los cuales 19 están activos y hubo 30 altas.

El Director del Hospital Urquiza Pablo Lombardi  sostuvo que “se encuentran internados tres pacientes en la Cooperativa Médica, de los cuales, dos se encuentran en una situación muy grave en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica”.

Además, agregó que “Se internaron dos pacientes más en el mismo centro debido a la alta sospecha, por eso estamos esperando la confirmación por PCR”.

Lombardi destacó que “En el Hospital Urquiza se encuentran internados cuatro pacientes con compromiso moderado a severo de la enfermedad. Esta mañana ingresó otro paciente ya conocido que empeoró”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí