15.1 C
Basavilbaso
jueves, junio 24, 2021
InicioLocalesSe realizó una nueva jornada de“recolección diferenciada de residuos domiciliarios”

Se realizó una nueva jornada de“recolección diferenciada de residuos domiciliarios”

En la tarde de hayer el Municipio a través de las Secretarias de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de actividades correspondientes al programa de “recolección diferenciada de residuos domiciliarios”. En este día, el cronograma de recolección de residuos se centró en el barrio Tanque de nuestra ciudad, comenzando en el sector sur del mismo.
“Agradecemos el compromiso vecinal para con este programa, que es muy importante para cuidar nuestro medio ambiente” expresaron entusiasmados desde las Secretarías a cargo, al observar la participación responsable de la ciudadanía (aplicando los protocolos correspondientes). Además agregaron, “el próximo martes 3/11complataremos el recorrido en barrio Tanque, para luego seguir por otros sectores de la ciudad”.
Cabe recordar que la recolección diferenciada corresponde al denominado “descacharrizado”, la recolección de aceite usado de cocina y de la catalogada “chatarra tecnológica”, es decir residuos que en la recolección domiciliaria diaria no son recolectados y que en muchos casos se encuentran acumulados en los hogares.
Gracias vecinos por la colaboración, hasta la próxima jornada de recolección diferenciada de residuos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí