Se realizó una nueva donación de órganos y tejidos

0
132

Se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación de órganos y tejidos para trasplante en la clínica Parque, de Crespo • De esta manera y gracias a la solidaridad de otra familia entrerriana, cuatro personas en lista de espera acceden al trasplante • Ya son 20 las personas que este año donaron sus órganos en la provincia

Durante la madrugada de este martes se concretó en la Clínica Parque, de Crespo, departamento Paraná, una nueva donación de órganos y tejidos, la cual permitirá que cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), sean beneficiados con una mayor calidad de vida.

El proceso de donación estuvo liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), y el personal de la institución, quienes ya cuentan con experiencia.

Además es importante mencionar que se trata de la decimotercera donación multiorgánica de este año que suma a otras siete donaciones de tejidos.

En total este año ya son 20 el número de familias entrerrianas que han dado un enorme testimonio a favor de la vida en momentos de profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here