4.6 C
Basavilbaso
miércoles, julio 28, 2021
InicioLocalesSe realizo otra jornada en el marco de la “Campaña de Descacharrización”

Se realizo otra jornada en el marco de la “Campaña de Descacharrización”

Se realizo otra jornada en el marco de la “Campaña de Descacharrización”

 

Se llevó adelante una nueva jornada de la “Campaña de Descacharrización”, impulsada por el Municipio a través de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Ambiente. En esta oportunidad, el recorrido de recolección de cacharros se realizó en un sector del barrio Tolkachier.
Con esta jornada de actividades, se completaron los recorridos de recolección por todos los sectores de la ciudad, en lo que respecta a la extracción de cacharros, y de este modo se culminó con esta etapa del programa que apunta a la limpieza integral de la ciudad. Programa que a su vez, busca evitar que se formen posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.
Si bien se completaron estas actividades de recolección de cacharros, las Secretarías a cargo continuarán activamente con acciones de limpieza en Basavilbaso y en un futuro volverán a organizar un recorrido de “descacharrizado” similar al que se acaba de culminar.

Es para destacar el compromiso de los vecinos de cada uno de los barrios de Basavilbaso, quienes durante todas las jornadas cumplieron con la extracción de cacharros al frente de sus domicilios y apoyaron la campaña. Al mismo tiempo, de debe resaltar el respeto para con los agentes municipales y funcionarios que fueron recorriendo las diferentes arterias viales de “Basso”.
“Gracias a todos los vecinos de Basavilbaso. Seguiremos organizando y coordinando acciones a fin de tener una ciudad cada día más linda y amigable con el ambiente, en beneficio de todos los basavilbasenses”, expresaron desde la organización de la “Campaña de Descacharrización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí