Se realizó en Gilbert el acto por el Día de la Bandera

0
33
Este lunes, en la plazoleta frente al palacio municipal, se llevó adelante el acto por el Día de la Bandera. El mismo fue presidido por el viceintendente Alberto Meneses, acompañado por la secretaría de Gobierno, concejales, autoridades policiales, directivos y docentes de las instituciones educativas, además de público en general.
En el acto se le dio paso y lugar a las Banderas de las instituciones locales, Escuela Primaria Nº 27 “Mariano Moreno”, Escuela Secundaria Nº 20 y Escuela Secundaria para jóvenes y adultos.
El izamiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo de Meneses y el Sub Comisario Gabriel Cabaña.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, Marcha de Entre Ríos y Vals a Gilbert, se presentó al pie del busto a Manuel Belgrano la ofrenda floral a cargo de la Secretaria de la Esc. Nº 27, Zulma Remolif, y el concejal Carlos Bernardi.
Pasado el minuto de silencio en respeto al Gral. Manuel Belgrano, las palabras alusivas estuvieron a cargo de la concejal Elena Roth.
Luego del retiro de las Banderas de Ceremonia de las instituciones educativas, se dio lugar al Ballet Municipal Raíces de mi Pueblo quienes interpretaron danzas alusivas a la fecha.
Una vez finalizado el acto todos los presentes disfrutaron del tradicional chocolate caliente y bollos, culminando la jornada en un buen ambiente de camaradería.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here