Se realizo en Basavilbaso la “Marcha por las dos Vidas”

0
222
Queremos agradecer por este medio a todos los que han hecho posible la Marcha en defensa de las 2 vidas, realizada este sábado 28 de noviembre en nuestra ciudad de Basavilbaso. En consonancia con las marchas en toda la provincia y a nivel nacional, pidiendo a nuestros legisladores que escuchen al pueblo defender la vida. El aborto no es ni será nunca un derecho a adquirir ni menos una cuestión de salud pública.
Convencidos que toda vida vale y más aún la de todo niño por nacer, volvemos a reafirmar hoy nuestro compromiso en defensa de los que no tienen voz y por ellos hablamos y salimos.
Gracias al Municipio por su buena disposición para que dicha marcha se realice, a pesar de las condiciones climáticas desfavorables, en particular nuestro agradecimiento al Sr. intendente, defensa civil, a los medios de comunicación que gentilmente nos dieron colaboración en la difusión previa y posterior a la marcha y un agradecimiento también a nuestro pueblo que dijo presente, movilizándose en auto o colgando banderas y saliendo al paso de la caravana. Gracias! SI A LAS 2 VIDAS!
Organizadores.