El accidente ocurrió alrededor del mediodía del martes, en un depósito de garrafas en la ubicado en 25 de Mayo y Pavón de Basavilbaso, frente al frigorifico FABA.
De acuerdo a la información policial, un trabajador del lugar, identificado como Juan Dieser, de 26 años, sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo, de grado 1 y 2, además de signos de quemadura en las vías aéreas superiores.
Constituida en el lugar,la policía de Basavilbaso constató que el fuego había sido sofocado por vecinos utilizando matafuegos.
Como es de rigor en estos casos la propia policía solicitó la presencia de Bomberos, quienes hicieron el chequeo correspondiente.
El epleado de la casa de venta de gas fue trasladado al hospital local donde quedó internado para observación y control.
Se informó, por parte del nosocomio, que Juan Dieser presenta quemaduras en una parte significativa de su cuerpo, no presenta dificultad respiratoria.
Dieser informó que estaba realizando la reparación de una garrafa cerca de un enchufe cuando se produjo la explosión, sospechando que este fue el motivo del incidente.
El accidente ya abrió un debate en la sociedad de Basavilbaso, particularmente en los vecinos de la zona, respecto del funcionamiento de este tipo de locales, las ordenanzas vigentes que regulan la actividad, etc.