25.7 C
Basavilbaso
sábado, enero 23, 2021
Inicio Locales Se postergo la inauguracion del poli de Basso

Se postergo la inauguracion del poli de Basso

El Municipio a través de la Dirección de Deportes, les informa a los vecinos de Basavilbaso, que a raíz de las condiciones climáticas que afectaron la ciudad, se decidió postergar la apertura de la “Temporada de Verano 2020/21” en el polideportivo “Gral. San Martín”, prevista para el lunes 14 de diciembre. Esta determinación se tomó, entendiendo que las precipitaciones registradas, sumadas a los protocolos que no permiten la aglomeración de muchas personas en espacios cerrados como el gimnasio del “poli”, dificultarían el desarrollo normal de las actividades.
“El contexto actual provocado por la pandemia, nos ocupa y debemos analizar cada circunstancia a fin de garantizar los cuidados correspondientes para cada integrante de la colonia de vacaciones y de la temporada en general, respetando al máximo los protocolos establecidos” expresaron desde la Dirección de Deportes. Al mismo tiempo, informaron que las actividades de colonia se suspenderán los días en que las condiciones climáticas sean adversas, ya que como se detalló al inicio, las actividades no se pueden desarrollar en espacios cerrados, con la participación de un gran número de personas.
En las próximas horas, se establecerá e informará un nuevo día para que se concrete la inauguración de la temporada y el comienzo de las actividades en la colonia de vacaciones, lo cual se buscará que se lo antes posible, en el trascurso de la semana.
Importante: Los controles de higiene para el ingreso a los natatorios quedan suspendidos de igual manera que el resto de las actividades, hasta nuevo aviso.
“Toda modificación y re organización en torno a la temporada de verano, se efectúa a fin de garantizar que cada una de las personas pueda disfrutar del verano, a la vez que se le asegura el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para la ocasión”, concluyeron.
Para mayor información comunicarse al (3445) 481380, de lunes a viernes, de 8 a 12hs. (Oficina del polideportivo “Gral. San Martín”).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí