Se lanzó de manera oficial la Expo Concepción 2022

0
40

En el acto estuvieron representados los distintos sectores de la comunidad uruguayense que participarán del gran evento.

Con representantes de todos los sectores organizadores y participantes fue presentada la Expo Concepción 2022, a realizarse del viernes 14 al domingo 16 de octubre en el Centro de Capacitación Turística (Cecat).

“Estamos dando un mensaje a los 80 mil habitantes de la ciudad, al departamento Uruguay y al resto de la región”, expresó el intendente, Martín Oliva, en referencia al trabajo conjunto entre muy variados sectores del ámbito público y privado.

Asimismo, invitó a la comunidad a hacerse dueña de la Expo como una de las actividades clave para que “se entienda lo que la ciudad es. Vivimos en una ciudad hecha por ustedes, que tiene muchas cosas por reconocer. Lo que ustedes van a hacer los tres días es mostrar la ciudad en la que vivimos de la que, muchas veces, algunos no se dan cuenta. Esta Expo es una oportunidad para que la región vea lo que es Concepción del Uruguay”.

La Expo Concepción se asienta en sus perfiles distintivos, uno de los cuales es el educativo. Sobre esta base, el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, expresó: “Estamos convencidos de que tenemos que ayudar en innovación, en producción y en la generación de empleo”.

Además, consideró que “no son habituales ejemplos como esto, son ejemplos que no sólo hay que cuidarlos, sino que hay que contagiarlos. Hay que contagiar a otras ciudades de Entre Ríos a que tomen esta dinámica”.

En la web oficial, expoconcepcion.com.ar se puede acceder al cronograma de charlas, conferencias y rondas de negocios que se realizarán durante los tres días, además de quienes serán los expositores en industria, educación y servicios.

La información también está disponible en el perfil de Instagram: Expoconcepcion22.