Se dictó el taller sobre masculinidades y violencias destinado a agentes municipales

0
46
En horas de la tarde, en los quinchos del polideportivo Gral. San Martín, se desarrolló un taller sobre masculinidades y violencias destinado a agentes municipales.
Nicolas Savoia, quien coordina talleres en el edificio NIDO, fue el encargado de la disertación que se dio en un contexto de debate e intercambio de ideas, cuyo propósito fue nutrir de información a los participantes, que los invite a la reflexión.
Durante el encuentro, enmarcado en la Ley Micaela (‎Ley 27499), se abordaron diferentes construcciones sociales, como lo son los estereotipos y los valores de la masculinidad hegemónica y otras masculinidades alternativas, con el objetivo de promover el respeto y la igualdad dentro de los diferentes espacios. En síntesis, un espacio de reflexión en el cual se visibilizaron los diferentes tipos de violencia que diariamente pueden presentarse, particularmente en los espacios de trabajo.
Este taller continuará semanalmente durante todo el mes de noviembre, siendo destinado a los agentes de distintas dependencias municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here