25 C
Basavilbaso
martes, abril 13, 2021
InicioLocalesSe conformó el grupo "Amigos del Museo Ferroviario"

Se conformó el grupo “Amigos del Museo Ferroviario”

El Museo Ferroviario de Basavilbaso es un emblema de la ciudad y, por tal motivo, la apuesta para este 2021 es darle la relevancia que merece como icono de un pueblo que aún respira tren.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, con el impulso del intendente Hernán Besel, se convocó a distintos vecinos para conformar el grupo “Amigos del Museo Ferroviario”. Más allá de intereses partidarios o ideológicos, la idea que está por encima tiene que ver con los intereses históricos de Basavilbaso. Poner en valor el edificio, refaccionarlo, generar ideas de contenido y aprovechar el amplio verde que lo circunda ya son los primeros objetivos del grupo.

Del primer encuentro, que se realizó en el propio museo, participaron Luis Álvarez, Jorge Corrá, Matías Romero, Fabricio Valenzuela, Gabriel Frank, Ariel Ibarra y Jorge Kleiman.

La próxima semana, que será la presentación oficial de grupo -que aún está abierto para incorporar vecinos- serán recibidos por el propio intendente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí