Se avanza en la iluminación del acceso a Basavilbaso

0
54
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en una obra que impactará positivamente en la localidad. Agentes municipales avanzan en la colocación de nuevas columnas para la posterior instalación de luminarias LED en el acceso Este de la ciudad del riel.
El trayecto comprendido desde la ruta Nº 39 hasta el ingreso a la ciudad, por línea Nº 2, está siendo intervenido y será renovado con 40 nuevas columnas y luminarias de última tecnología.
En la actualidad, la obra se encuentra en la etapa de colocación de columnas (relizadas en el corralón, por agentes municipales), en las cuales se montarán los cabezales de tecnología LED. En relación a estos últimos se destaca que, recientemente, llegaron los 40 nuevos artefactos y el cable correspondiente para las conexiones.
Para las autoridades municipales, estas actividades son muy importantes ya que la zona que recibirá una mejora significativa en su alumbrado público es muy transitada, siendo uno de los principales accesos a Basso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here