Se avanza en la colocación de cámaras de seguridad en un sector del sector oeste de Basavilbaso

0
164

Se avanza en la colocación de cámaras de seguridad en un sector del sector oeste de Basavilbaso

 

Hernán Besel, en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Canela, se reunió con vecinos del barrio Oeste de nuestra localidad. El encuentro, que tuvo lugar en el popularmente conocido “b° 88 Viviendas”, se realizó con el propósito de avanzar en la colocación de cámaras de vigilancia y de este modo brindar mayor seguridad en el barrio.
Cabe destacar, que esta reunión surgió por iniciativa de los vecinos, quienes acercaron este proyecto a las autoridades municipales, a fin de trabajar en conjunto y que se pueda concretar en un futuro cercano. En esta primera reunión, los presentes dialogaron de un posible plan de trabajo, recorrieron las arterias viales donde se podrían instalar los dispositivos de vigilancia, analizaron las diferentes alternativas de cómo llevar a cabo las actividades y establecieron puntos en común para que la colocación de las cámaras se encamine lo más antes posible. Las autoridades municipales se pusieron a disposición de los vecinos principalmente en lo que respecta a mano de obra, maquinarias y columnas para la instalación, en tanto los vecinos coordinarán entre ellos la adquisición de los diferentes domos.
De este modo, al igual que en los trabajos de colocación de luminarias, se logró establecer un productivo dialogo con los vecinos, que en definitiva se traduce en beneficios para todos los basavilbasenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here