6.3 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesSe aplicó la vacuna contra el Covid en el NIDO

Se aplicó la vacuna contra el Covid en el NIDO

Durante la mañana del martes, en instalaciones del Edificio NIDO, se llevó adelante un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19 en Basavilbaso.
Profesionales del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a personas mayores de 60 años, quienes se inscribieron previamente. El Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y el Hospital coordinaron estas acciones, asignando turnos y organizando la participación ordenada de vecinos/as, principalmente del sector Este de la localidad.
El Presidente Municipal, Hernán Besel, se acercó al NIDO y siguió de cerca el desarrollo de las acciones que además contaron con la participación de agentes municipales de desarrollo social, el NIDO y Defensa Civil. La calidez humana de los profesionales de la salud a la hora de realizar el operativo, sumado al orden establecido con los protocolos correspondientes, hicieron que aproximadamente 70 personas fueran vacunadas sin inconvenientes y de una manera dinámica.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí