26.8 C
Basavilbaso
domingo, enero 24, 2021
Inicio Locales Se anuncio el receso administrativo en Basavilbaso

Se anuncio el receso administrativo en Basavilbaso

El Municipio de Basavilbaso le informa a la ciudadanía que, a través del Decreto nº 670/2020 D.E.M.B. dispuso cierre de Caja nº1 y División Tránsito, días no laborables, asueto y receso administrativo.
A partir de la rúbrica de este documento, queda establecido un cronograma de apertura y cierre del Palacio Municipal y de las distintas Dependencias Municipales como así también se determinó mantener la prestación de servicios esenciales: Policía de Tránsito Municipal, Obras Sanitarias Municipal, Cementerio Municipal y Recolección domiciliaria de residuos (Con excepciones el 25 de diciembre y 1 de enero).
Principales Artículos del Decreto Municipal:
• Dispone que el día miércoles 23 de diciembre del corriente, la atención de la Caja N°1 y la Caja de División Tránsito será hasta las 10:00 hs.
• Dispone establecer días NO LABORABLES el jueves 24 y 31 de diciembre del corriente, con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo.
• Dispone que el día lunes 28 de diciembre del corriente, la atención de las Caja N°1 será de 07:00 a 12:00hs.
• Dispone establecer Asueto Administrativo los días 28, 29 y 30 de diciembre del corriente año, sin perjuicio del personal que deba asistir a realizar tareas en las diferentes dependencias del Municipio de Basavilbaso.
• Dispone establecer Receso Administrativo desde el día 04/01/21 hasta el 08/01/21 inclusive, el que será computado a cuenta de la licencia anual ordinaria, exceptuándose a los que deban cumplir tareas esenciales.
• Dispone a través de las Secretarías y/o Áreas que corresponda, mantener la prestación de servicios esenciales: Policía de Tránsito Municipal, Obras Sanitarias Municipal, Cementerio Municipal y Recolección domiciliaria de residuos.
• Se autoriza a la Sección Carnet de Conducir a la confección anticipada de Licencias de Conducir, cuyos vencimientos operen en el período comprendido entre el 23/12/20 y el 08/01/21.
• Dispone prorrogar todos los vencimientos correspondientes al pago de tasas, servicios u otros conceptos que operen durante el período de receso administrativo, hasta el día 15 de enero de 2021 inclusive.
Finalmente, y no menos importante, se hacer llegar a la Familia Municipal y la comunidad toda de Basavilbaso nuestros deseos de paz y felicidad en estos acontecimientos especiales, deseándoles un próspero 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí